Preamplificador phono – Musical Fidelity M6x Vinyl

Preamplificador phono – Musical Fidelity M6x Vinyl

El nuevo preamplificador de phono es un desarrollo del concepto del modelo M6 Vinyl en dos direcciones: crear un dispositivo […]

El nuevo preamplificador de phono es un desarrollo del concepto del modelo M6 Vinyl en dos direcciones: crear un dispositivo más universal, capaz de funcionar incluso con los cartuchos más caros del mercado y acercar la calidad de sonido al dispositivo de referencia del mercado: NuVista Vinyl.


Hegel H95 amplificador streamer

¿Tal vez le interese? …

Amplificador / Streamer – Hegel H95

El H90 fue un gran paso adelante para Hegel cuando se introdujo hace tres años. Debido a que usaba SoundEngine2, […]


Para hacer el M6x Vinyl más versátil, los diseñadores del M6x Vinyl se centraron en las entradas del nuevo escenario fonográfico. El diseño del circuito está pensado para que no sea posible anular la sección de entrada con ningún cartucho y ningún ajuste, tanto si utiliza salidas RCA como XLR. El dispositivo tiene hasta tres entradas, cada una de ellas puede manejar un cartucho MM o MC. Cada uno de ellos recuerda los ajustes individuales que usted elige.

En comparación con su predecesor, el vinilo M6x es un dispositivo completamente nuevo. Los ingenieros de Musical Fidelity decidieron optar por circuitos discretos solamente, lo que resultó en mediciones mucho mejores y, lo más importante, en una calidad de sonido más alta, supuestamente similar a la ofrecida por NuVista Vinyl. Fidelidad Musical justifica el abandono del uso de los operativos de dos maneras. En primer lugar, es el resultado de la naturaleza de su sonido, que, según los ingenieros de Musical Fidelity, no corresponde a la misión actual de la empresa, que consiste en proporcionar a los aparatos un sonido neutro, natural, dinámico y tonal. En segundo lugar, el diseño de dispositivos basados en circuitos discretos permite lograr una mayor precisión en la reproducción de los detalles.

Musical Fidelity - M6x Vinyl frente conexiones

Fidelidad Musical también hace hincapié en que el diseño de circuitos discretos es el dominio de los mayores fabricantes de la industria, que pueden permitirse dedicar cientos de horas a la selección de las mejores combinaciones de componentes, lo que requiere una escala de ventas adecuada. Estas empresas pueden ofrecer soluciones avanzadas de propiedad a un precio mucho mejor que los fabricantes que se centran exclusivamente en el diseño basado en amplificadores ópticos.

¡Suscríbase gratis al boletín!
¡Revisa carpeta SPAM, para activar suscripción!

[newsletter_form type=»minimal» lists=»undefined» button_color=»undefined»]

Todo parece indicar que se trata de un jugador muy fuerte, un aparato construido para los amantes experimentados y exigentes de los tocadiscos y los discos negros. Tenemos que admitir que tanto la funcionalidad como el equipamiento de la pared trasera del nuevo Musical son impresionantes. Como todos los productos de Musical Fidelity, el vinilo M6x se somete a varios controles de calidad en la sede de la empresa en Londres, en Wembley, donde también se encuentra la oficina de diseño y el servicio de equipamiento. El control de calidad incluye la comprobación de la precisión de los recintos y su instalación, así como mediciones detalladas de cada unidad producida para asegurar el cumplimiento de las especificaciones declaradas.

Musical Fidelity M6x Vinyl estará disponible en negro o plata a un precio de 1999€

¿Y tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *