Olympia Ceramica Vinyl – baño con estilo

Olympia Ceramica Vinyl – baño con estilo

Si te gusta el vinilo y te gusta llenar cada lugar de la casa con diferentes artículos de tocadiscos, tengo […]

Si te gusta el vinilo y te gusta llenar cada lugar de la casa con diferentes artículos de tocadiscos, tengo buena noticia.


¿Tal vez le interese? …

Edición Limitada del tocadiscos Technics SL-1210GAE por aniversario de 55 años

Technics debutó en todo el mundo en el año 1965 y desde entonces ha seguido marcando épocas con sus sistemas […]


La compañía italiana Olympia Ceramica ha lanzado una colección de baño con el nombre de Vinilo. Los lavabos, mezcladores, armarios y accesorios fueron diseñados por Gianluca Paludi, y el tema es obvio: hay referencias a platos giratorios, brazos, interruptores e incluso mesas para audiófilos y bolsas especiales para guardar discos de vinilo.

Por supuesto que todo sirve para algo completamente diferente, pero parece una mezcla de consolas caseras y adaptadores de los años setenta, tocadiscos profesionales para DJs y modelos típicos de audiófilos. Para acercarse aún más al aspecto de una verdadero «tocadiscos», el grifo se asemeja a un brazo con un inserto, y las perillas de la plataforma giratoria, que normalmente regulan la velocidad, se utilizan aquí, por supuesto, para regular la temperatura y la presión del agua. Las bases de madera donde se encuentran los lavabos pueden ser equipadas con un cajón para guardar las piezas de baño.

Pero eso no es todo. Todo esto puede tener un amplificador incorporado con conectividad Bluetooth, y pequeños agujeros en el panel frontal esconden los altavoces. Así que tenemos una consola completa con un estante de vidrio templado, un toallero y una bolsa de cuero.

¡Suscríbase gratis al boletín!
¡Revisa carpeta SPAM, para activar suscripción!

[newsletter_form type=»minimal» lists=»undefined» button_color=»undefined»]

El espejo dedicado está equipado con luces LED que recuerdan a un ecualizador gráfico. Información y fotos con Olympia Ceramica.


¿Y tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *