McIntosh RS250 y RS150 – altavoces inalámbricos

McIntosh RS250 y RS150 – altavoces inalámbricos

McIntosh ha presentado dos nuevos modelos de altavoces inalámbricos McIntosh RS250 y McIntosh RS150. El altavoz inalámbrico RS250 es un […]

McIntosh ha presentado dos nuevos modelos de altavoces inalámbricos McIntosh RS250 y McIntosh RS150. El altavoz inalámbrico RS250 es un sistema audio doméstico más avanzado y potente – dice McIntosh. Al igual que el altavoz inalámbrico RS150 mono, el RS250 estéreo es una solución de altavoces inalámbricos completa e independiente.


Bluesound PULSE SOUNDBAR+ - barra de sonido - construccion

¿Tal vez le interese?

Bluesound PULSE SOUNDBAR+ ahora con Dolby Atmos – BluOS 3.16

En marzo de este año escribí sobre el nuevo soudbar Bluesound PULSE SOUNDBAR+ que ha recibido una interesante actualización de […]


El McIntosh RS250 lleva integradas varias tecnologías de reproducción, como Spotify® Connect, TIDAL® Connect, Apple® AirPlay® 2, Bluetooth®, Chromecast y Roon Ready. El RS250, sucesor del RS200, no necesita una aplicación de control especial, sino que puede controlarse cómodamente desde sus aplicaciones de transmisión favoritas que utilicen tecnologías de transmisión compatibles.

McIntosh RS250 y RS150 – altavoces inalámbricos

El McIntosh RS250 ofrece una considerable potencia total de 650 vatios (pico) que se suministra a dos woofers de 4″ x 6″, cuatro midranges de 2″ y dos tweeters de 3/4″. Los medios y los tweeters son altavoces colocados en fronte, mientras que los woofers son colocados de debajo del chasis principal justo por encima de la placa base.


¡Suscríbase gratis al boletín!
¡Revisa carpeta SPAM, para activar suscripción!

[newsletter_form type=»minimal»]

El recinto del woofer se ha rediseñado para reducir la distorsión, y se ha añadido un control de graves más fácil de usar que puede utilizarse para ajustar el rendimiento de los bajos. Para mejorar aún más las frecuencias bajas, la salida de subwoofer con cable puede utilizarse para conectar un subwoofer externo alimentado.

McIntosh RS250 tiene una entrada de canal de retorno de audio HDMI (ARC) que se conecta a los televisores compatibles con ARC. Para los televisores que no son compatibles con ARC, se incluye una entrada óptica que puede utilizarse para conectarla al RS250.

McIntosh RS250 – certificado con Roon Ready

El sistema es compatible con la reproducción Hi-Res de TIDAL de archivos de música digital de alta resolución de 24 bits/192kHz (hasta 9216 Kbps). Gracias a sus capacidades integradas de transmisión de alta resolución, el RS250 es también un dispositivo de punto final Roon Ready. Los dispositivos de red Roon Ready llevan incorporada la tecnología de streaming de Roon y están certificados por los laboratorios Roon para ofrecer el máximo nivel de calidad y rendimiento en el streaming de red.

McIntosh RS250 - altavoces inalámbricos - frente, panel trasero

McIntosh RS250 – altavoces inalámbricos – frente, panel trasero

Para la transmisión por Bluetooth, el RS250 utiliza Bluetooth 5.0. Es compatible con el estándar Advanced Audio Coding (AAC) de alta velocidad de bits y con Qualcomm® aptX™ HD para la reproducción de audio de alta resolución. También incluye Qualcomm aptX Low Latency, que mejora la velocidad de transmisión de audio para ofrecer un sonido sincronizado con los medios visuales aplicables.

Dispositivo tiene una entrada óptica para conectar fuentes digitales como reproductores de CD; una entrada de fono de imán móvil; y una entrada AUX de 3,5 mm para conectar otras fuentes de música. Una toma de auriculares de 1/4″ situada en el panel frontal.

Para conectar el RS250 a la red, cuenta con un puerto ethernet por cable y es compatible con los protocolos Wi-Fi a, b, g, n y ac. También es compatible con Google Assistant para el control por voz.

El McIntosh RS250 incluye un par nuevos medidores de salida digital iluminados de respuesta rápida. Estos medidores de respuesta rápida utilizan los mismos circuitos que se encuentran en otros sistemas audio para recoger y procesar las señales de audio.

McIntosh RS150 - altavoz inalámbrico - frente, panel trasero

McIntosh RS150 – altavoz inalámbrico – frente, panel trasero

El altavoz inalámbrico McIntosh RS150 que sustituye RS100, es un altavoz inalámbrico fácil de usar que, aunque es relativamente compacto, ofrece el rendimiento de audio doméstico más grande que la vida – dice McIntosh en su nota de prensa.

La potencia de salida del RS150 se ha duplicado: el woofer recibe 90 vatios y el tweeter 30 vatios. El woofer también se ha actualizado de un conductor de 4″ a uno de 5-1/4″ de diámetro; esto, junto con un recinto de woofer más grande y rediseñado, produce una mayor salida con menor distorsión y una extensión de graves más profunda.


Astell&Kern Acro BE100: altavoz Bluetooth con 24bit aptX HD y LDAC

¿Tal vez le interese?

Astell&Kern Acro BE100: altavoz Bluetooth con 24bit aptX HD y LDAC

Astell&Kern, conocida por sus reproductores portátiles, se adentra ahora en el mundo de los altavoces inalámbricos Bluetooth con el Acro […]


Han añadido el control de graves, que puede utilizarse para ajustar el rendimiento de los graves en función de las características de la sala y las preferencias de escucha.

El McIntosh RS150 tiene las mismas características de reproducción archivos digitales, utiliza mismas tecnologías de streaming, protocolos WiFi, conexiones Bluetooth que RS250, con diferencia que es un altavoz Mono – subwoofer. Pues tampoco encontramos muchas entradas y salidas. Solo tiene entrada LAN y USB Service Port