ABBA ha vuelto. Después de casi 40 años, el grupo ha lanzado un nuevo single.

Eres músico, aficionado o generalmente te gusta música. Aquí es espacio para presentar tus ideas, tus canciones, lo que te gausta de musica
audio-video
Site Admin
Mensajes: 140
Registrado: Mar Jun 22, 2021 8:00 pm

ABBA ha vuelto. Después de casi 40 años, el grupo ha lanzado un nuevo single.

Mensaje por audio-video »

El acto promocional de "ABBA Voyage" suscitó un gran interés entre los aficionados. Casi 250.000 personas vieron la retransmisión por Internet. Durante este evento se presentó, entre otras, la primera canción nueva de esta legendaria banda en 39 años.

Imagen

La transmisión del evento comenzó el jueves a las 18:45. Con motivo de la reactivación de la banda ABBA hubo eventos especiales. Se organizaron en diferentes partes del mundo, entre otras en Río de Janeiro, Londres o Berlín y Sydney.

Un elemento importante del evento fue la presentación de la primera canción de la banda sueca en 39 años. Al instante se convirtió en un éxito, y el número de servicios de streaming crece a un ritmo vertiginoso.

La nueva canción de ABBA se llama "I Still Have Faith In You". Los autores del vídeo musical utilizaron un concepto muy interesante.



En primer lugar, se presentaron fotos y películas de archivo de diferentes momentos de la historia de la banda. Entonces aparecieron hologramas de los miembros de la banda.

Tras el estreno de la canción se organizó una entrevista con los miembros del grupo. Sólo Bjoern Ulvaeus y Benny Anderson participaron en ella.

Anunciaron que el 5 de noviembre de 2021 se publicará un álbum con 10 nuevas canciones. Por último, se presentó la segunda canción del nuevo álbum, "Don'y Shut Me Down".
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados