Actualización de software OPPO

Actualización de software OPPO

A principios de abril, el OPPO anunció que había detenido la producción de reproductores Blu-ray. Esto ha generado preocupación entre […]

A principios de abril, el OPPO anunció que había detenido la producción de reproductores Blu-ray. Esto ha generado preocupación entre los propietarios existentes sobre si sus dispositivos recibirán actualizaciones de software. Buenas noticias: habrá una actualización para OPPO UDP-20x 4K UHD modelo 60-0601B esta semana.

Cuando Sony añadido el software Dolby Vision a todos sus televisores equipados con los chips X1 Extreme, resultó que las fuentes externas compatibles con la tecnología Dolby Vision, como los reproductores Oppo, también necesitaban una actualización independiente. En otras palabras, si tienes un televisor con el chipset X1 Extreme y ha instalado una actualización de Sony, entonces su reproductor de Blu-ray ha dejado de hablar con la televisión sobre asuntos relacionados con Dolby Vision – facil, ¿verdad?.

Según Forbes, Oppo actualizará sus productos antes de fin de semana para que Dolby Vision pueda reproducirse en los televisores Sony.

Actualización disponible aquí.

OPPO

¿Y tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *